Alguna pregunta? Póngase en contacto

www.alianzasierramadre.org

Defensoras de Derechos Humanos CREeMOS y CREaMOS

1

Este 29 de noviembre, Día internacional de las defensoras de derechos humanos, y en el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia de género, la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México (RNDDHM) presenta la campaña DEFENSORAS DE DERECH0S HUMANOS CREeMOS Y CREaMOS, que consiste en la divulgación, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, de una serie de materiales impresos y electrónicos, encaminados a visibilizar el aporte de las defensoras a la sociedad y sus comunidades, y el contexto adverso que enfrentan para el ejercicio de su labor.

Nuestra compañera Isela González de Alianza Sierra Madre A. C., que acompaña y brinda asesoría jurídica a comunidades rarámuris, ha recibido amenazas de muerte de grupos de la delincuencia organizada como consecuencia de su labor como defensora.

Es por esto y muchas razones que nos unimos a la campaña y exigimos al Estado Mexicano para que cumpla con su deber de garantizar la seguridad de las defensoras de #ddhh

#ProtecciónYa

#DefensorasCreemosyCreamos

#16DíasDeActivismo

#DefendamosALasDefensoras

Alianza Sierra Madre, A.C.

Telefono: +52 (614) 410 55 51

e-mail: contacto@alianzasierramadre.org